¡Hola, septiembre!
El verano aún no se ha ido y ya lo echamos de menos. ¿No te pasa? Y es que, en nuestro caso, ha sido un verano genial en Cervantes Escuela Internacional.
¿Cómo ha sido el tuyo? El nuestro y el de nuestros estudiantes ha estado lleno de diversión y aprendizaje. Aquí en Málaga siempre hay actividades para disfrutar de la naturaleza, la playa y el sol y eso hace que estudiar español en Málaga sea una de las mejores decisiones que puedas tomar.
Cada lunes comienzan muchos alumnos nuevos en la escuela. Por ello, los lunes son el día de fiesta y bienvenida. Esta foto que veis es de una de las primeras fiestas del verano. Son eventos que os ayudan a romper un poco el hielo y conocernos mejor. Además, ¿a quién no le gusta una fiesta para empezar con buen pie?
Una vez hechas las presentaciones, llega el tiempo de las actividades. Os enseñamos las que en general, más suelen gustar:
Pasear en barco por la bahía de Málaga. Porque disfrutar del sol y del mar en barco por las costas malagueñas no tiene precio. Y si además mientras tienes la oportunidad de forjar amistades y practicar idiomas, ¡mejor que mejor!
Tarde en la playa. Si algo sabemos seguro es que la playa no es solo para tomar el sol, no somos lagartos. Una de las mejores cosas que hacer es jugar y hacer deporte en la arena, y eso nos encanta. Sobretodo los deportes en los que se juega en equipo como el vóley.
Taller de cocina española. En ellos aprendemos a cocinar lo más ricos y famosos platos típicos españoles. Para que no solo disfrutes de la paella, sino también haciéndola. En esta foto nuestros estudiantes están realizando un taller de tapas que gustó mucho a los asistentes. Les encantó la idea de volver a casa pudiendo cocinar para sus invitados tapas españolas.
Deportes acuáticos. Si la playa nos gusta, los deportes acuáticos nos gustan más. Porque los juegos en la arena dan mucho calor y de vez en cuando apetece reemplazarlo por algo dentro del agua. Para eso, el paddle surf y el kayak son opciones más fresquitas.
Paseo por Málaga: todas las semanas, el primer día de clase llevamos a nuestros estudiante a conocer Málaga y les contamos trucos para que durante la semana sepan moverse por la ciudad y así conocerla a fondo. En verano siempre terminamos tomando un refresco en alguna de las maravillosas terrazas de la ciudad.
Además, el Ayuntamiento de Málaga nos dio un premio por nuestro compromiso con la mejora integral y continua de la calidad turística de Málaga y llegamos a los 10.000 fans en Facebook. ¿Se puede pedir más?
Ha sido un verano estupendo. Desde aquí damos las gracias a todos los estudiantes que habéis confiado en nosotros para mejorar vuestro español y descubrir todo lo que Málaga ofrece.
Y a los que todavía no os habéis atrevido, os animamos a poneros en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Comenzamos nueva temporada de clases, actividades y retos! ¡Te esperamos! www.escuelacervantes.org
Comentarios
Publicar un comentario