Por eso mismo, hemos decidido hacer este post para compartir con vosotros nuestros sitios favoritos para sacar las mejores fotos de la ciudad. ¿Empezamos?
Uno de los sitios más famosos por excelencia, y con razón, es el mirador de Gibralfaro. Desde este punto podrás ver toda la bahía de Málaga en un sitio privilegiado. Pero no solo eso, también podrás ver la ciudad con prácticamente una vista en 360º.
Además, de Gibralfaro no solo nos vale el mirador, sino que también sacaremos fotografías increíbles en el castillo. Podrás ver la ciudad de Málaga, su puerto y su playa desde detrás de la muralla. Es toda una experiencia.
Otro de los sitios para sacar fotos, ya a nivel del mar, es el Paseo del Parque, situado justo debajo de la alcazaba y colindante con el Palmeral de Muelle 1. El Paseo del Parque es actualmente uno de los jardines de flora subtropical más importantes de Europa; podrás encontrar diversos monumentos escondidos entre sus grandiosos árboles, como la Ninfa del Cántaro, Estatua del Verano y el Invierno, la Fuente de las Tres Gracias, etcétera.
Y hablando de Muelle 1, también os lo queremos presentar. El puerto de Málaga reconvertido en un lugar espectacular, moderno, lleno de vida y con unas vistas a la ciudad que quitan el hipo. Los atardeceres en este lugar son impresionantes y si además puedes tomarte unas tapas mientras los disfrutas, mucho mejor.
Por último, no podíamos no hablaros de los Baños del Carmen. Es un enclave natural en el este de la ciudad donde se ubica El Balneario, un restaurante que te brinda una espectacular vista de todo el litoral de la bahía y donde rompen las olas a tu paso. ¡Cuidado! Te puedes mojar ;)
Aunque esta es nuestra selección de sitios favoritos en Málaga, pasea y descubre todos los rincones que te ofrece esta ciudad llena de luz.
Comentarios
Publicar un comentario