¿Por qué Málaga?
Málaga cada vez resuena más en el panorama internacional. Y es que nuestra ciudad es uno de los lugares con mayor calidad de vida de España y del sur Europa.
Su buen clima, la simpatía de su gente y la ”vida” que respiran sus calles, hacen que sea un destino perfecto para venir a aprender español mientras te diviertes y conoces la cultura española y andaluza.
En Cervantes Escuela Internacional puedes aprender español mientras disfrutas de la ciudad, ya que cada curso de español se combina con actividades extraacadémicas que permiten practicar español en entornos más distendidos. Pero, si además quieres disfrutar de Málaga por tu cuenta, te proponemos estos 5 planes para disfrutar del verano en Málaga.
¿Quieres estudiar español este verano en Málaga mientras disfrutas de un batido en la playa o das un paseo por el Soho? ¿Quieres practicar español mientras te diviertes? Sigue leyendo.
5 planes para disfrutar del verano en Málaga mientras practicas español
1. Practica español en la playa.
¿Qué te parecería practicar español mientras disfrutas de un delicioso batido en el paseo marítimo?
Hay muchos bares en los que puedes hacerlo y a tan solo 100 metros de la escuela y así, seguir practicando español con tus compañeros después de clase entre risas y chapuzones en el mar.
2. Tapea en el Mercado Central de Atarazanas.
¿Sabías que en el Mercado de Atarazanas (el mercado local de los malagueños) no solo puedes comprar productos locales, sino que también puedes tapear y probar los productos in situ?
Si te gusta la comida española, aquí podrás encontrar casi cualquier producto desde los mejores quesos artesanales de los montes de Málaga a cualquier tipo de aceituna.
También puedes sentarte a tapear en uno de los bares del Mercado para probar alguna de las tapas típicas andaluzas como las croquetas o el marisco más fresco de Málaga. Todo a precios muy asequibles. ¡Cómo adoramos esta ciudad!
3. Da un paseo por el arte callejero del Soho.
El arte callejero normalmente aparece sin avisar. Pero este no fue el caso del Soho de Málaga. Basándose en el de Nueva York, y con la idea de convertir el barrio en el distrito artístico de Málaga por excelencia, se invitó a varios artistas internacionales a que dejaran su marca en las calles del Soho malagueño.
En pocos años se ha convertido en el lugar donde hipsters y millenials campan a sus anchas. Además, su oferta gastronómica es cada vez mayor y más variada. Desde mesones de toda la vida a restaurantes gourmets, veganos y de especialidad.
Así que te invitamos a pasear por el Soho, disfrutar del arte urbano de Obey, D*Face, Ben Eine, el francés Remed o el español Okuda y tomarte algo después en alguno de sus múltiples restaurantes.
4. Come pescaíto frito en Pedregalejo
El pescaíto frito es una de las señas de identidad de Málaga. Y nuestro barrio, Pedregalejo, es el barrio pescador por excelencia de la ciudad. Así que, ¡dónde mejor para comer pescaito que aquí!
Por supuesto, pide unos espetos de sardina para compartir.
5. Da un paseo por Málaga en patinete eléctrico.
Si quieres hacer turismo por el centro de Málaga y sus alrededores mientras te diviertes, ¡no lo dudes! Coge un patinete eléctrico. Así podrás, no solo conocer el centro de Málaga sino también acercarte al famoso y moderno puerto, el Muelle Uno, y a la playa de La Malagueta en cuestión de minutos. Optimizarás el tiempo y podrás disfrutar de los mejores lugares de Málaga en solo una tarde.
¿Ves? En Málaga aprender español y divertirse van de la mano.
¡Ven a aprender y disfrutar con nosotros!
Reserva ya tu curso de español en Málaga aquí: www.escuelacervantes.org
Comentarios
Publicar un comentario