¡Nueva edición de nuestro Curso de Formación de Formadores ELE para Profesores Nativos!
Como cada año por estas fechas nos complace anunciaros que en breve tendrá lugar una nueva edición de nuestro Curso de Formación de Formadores ELE para Profesores Nativos.
¿Dónde?
Escuela Cervantes Internacional
Avda. Juan Sebastián Elcano, 89
29017 - Málaga - España
¿Cuándo?
El curso comienza el próximo lunes 14 de mayo y tiene una duración de dos semanas (una semana teórica y una práctica).
¿Para quién?
El diseño del curso intenta desarrollar aquellos aspectos prácticos y teóricos de la enseñanza de la lengua española que son fundamentales para todos los profesores de español, prestando especial atención al uso de diferentes materiales didácticos (pizarra digital interactiva, audiovisuales, material de elaboración propia, materiales escritos…), los recursos de aprendizaje en la red, los usos conflictivos, solución a posibles problemas que surjan en la clase, el componente lúdico y el componente cultural.
Al final del curso obtendrán un Certificado de Asistencia emitido por nuestra Escuela, centro acreditado por el Instituto Cervantes, que les facilita el ingreso en el mundo laboral ELE. El curso es presencial con asistencia obligatoria.
¿Qué destrezas mejoraré gracias a este curso?
En este curso se abordarán los siguientes temas:
- Qué actividades utilizar en el aula para que exista una auténtica comunicación (interacción genuina).
- El componente lúdico en la clase.
- Usos conflictivos de Ser y Estar.
- Usos conflictivos de las formas de pasado.
- Usos conflictivos de las formas del subjuntivo.
- Verbos que cambian de significado con o sin pronombre.
- Las preposiciones.
Todos los puntos contienen diferentes actividades interactivas que sostienen la teoría y que servirán para poner en práctica lo aprendido.
Podéis acceder a toda la información en este enlace: https://www.cervantes.to/es/formacion-ele/cursos-formacion-profesores.html
O inscribiros directamente aquí: https://www.cervantes.to/es/formacion-ele/cursos-formacion-profesores.html#book-now
Comentarios
Publicar un comentario