Málaga es una ciudad fantástica que siempre ha destacado por la gran calidad de vida que ofrece, sus suaves temperaturas y su estupenda oferta gastronómica. Pero sin duda lo más destacable de la ciudad en los últimos años ha sido como se ha reinventado y convertido en ciudad cultural por excelencia situándose a la vanguardia de las capitales del sur de Europa con 36 museos y espacios expositivos.
Actualmente de los 28,2 millones de turistas que visitan Andalucía cada año, el 30% vienen con intereses culturales, por lo que Málaga es para ellos una opción cada vez más atractiva. Los museos de Málaga reciben ya cada año unas 850.000 visitas.
Es por ello que el pasado Abril se presentó al mundo la marca: «Ciudad de Museos. Donde habita el arte» en el Gran Hotel Miramar.
'Málaga, ciudad de museos. Donde habita el arte' es una marca diseñada con el propósito de atraer al turista y al viajero amante de la cultura. En su logo podemos ver representados seis de los museos más simbólicos de la ciudad: el icónico cubo del Centre Pompidou, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), el Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana, el Museo Picasso y el edificio de Tabacalera, donde se encuentran la Colección del Museo Ruso y el Museo Automovilístico y de la Moda. De esta forma, se redefine el 'skyline' museístico y cultural de la ciudad.
Todo esto ha provocado que la oferta cultural de Málaga sea aún mucho más rica y que muchos turistas no solo decidan visitar la ciudad sino alargar sus estancias. Esto además se une a su gran oferta idiomática. Málaga es una ciudad en la que el viajero puede hacer todo: disfrutar del clima y de la playa, de su gastronomía, de sus museos o aprender español en una ciudad llena de posibilidades.
En Cervantes Escuela Internacional ofrecemos todo tipo de cursos de español que se adaptan a las necesidades de todos los niveles, edades e intereses. Puedes consultar toda la oferta en nuestra web: www.cervantes.to
Comentarios
Publicar un comentario